En el Instituto de Digitalización Humanista, entendemos la magnitud de la revolución que la Inteligencia Artificial está impulsando en la actualidad. La velocidad vertiginosa con la que surgen innovadoras herramientas y tecnologías puede ser abrumadora, pero no temas, estamos aquí para guiarte en esta travesía hacia un mundo digitalizado que esté en armonía con los valores humanistas y filantrópicos.

Nuestra misión es construir un futuro en el que la tecnología esté al servicio de las personas, creando un modelo de sociedad más equilibrado y enriquecedor. Por ello, nos dedicamos a analizar, sintetizar y presentarte las últimas tendencias y avances en IA a través de nuestros cursos y conferencias. Estos te proporcionarán el conocimiento y las habilidades necesarias para aplicar estas innovaciones de forma efectiva en tu vida personal y profesional.

¿Deseas empoderar a tus empleados y usuarios con una visión humanista de la tecnología?

No dudes en contactarnos para explorar la posibilidad de organizar una conferencia personalizada que se adapte a las necesidades de tu organización.

Próximas charlas y conferencias

Visita este enlace para acceder a las próximas conferencias y cursos